.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
año:2024
 

10250 resultados encontrados en 94 ms. Página 1 de 1026
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
6
ASAMBLEA LEGISLATIVA
182
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
8
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
6
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
11
ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DE PACIENTES CON CANCER Y SIDA DE SAN PEDRO DE POAS-CUIDADOS PALIATIVOS
6
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
24
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
42
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
63
BANCO DE COSTA RICA
70
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
19
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
7
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
97
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
84
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
13
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
9
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
8
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
8
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
827
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CIUDAD DE LOS NIÑOS
7
CLINICA SOLON NUÑEZ FRUTOS
6
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
15
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
24
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
14
COMISION DE FESTEJOS POPULARES SAN JOSE 2004-2005
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
8
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
15
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
22
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
40
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
11
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
11
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
14
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
38
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
19
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
19
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
23
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
20
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
7
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
10
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
33
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
13
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
15
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
83
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
19
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1291
CORPORACION BANANERA NACIONAL
7
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
29
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
80
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
12
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
12
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
23
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
10
DIRECCION GENERAL DE SERVICIO EXTERIOR.
8
EDITORIAL COSTA RICA
13
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
16
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA
8
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
21
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
9
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
22
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
9
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
8
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
7
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
7
FONDO DE PARQUES NACIONALES
8
FONDO NACIONAL DE BECAS
20
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
11
FONDOS DE INVERSION BANCO NACIONAL
7
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
8
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
7
FUNDACION OMAR DENGO
9
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
10
HOSPITAL DE SAN CARLOS
9
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
32
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
8
HOSPITAL MEXICO
61
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
31
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
59
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
22
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
11
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
9
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
87
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
154
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
33
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
82
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
37
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
12
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
38
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
12
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
15
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
45
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
135
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
9
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
24
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
15
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
112
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
8
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
17
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
17
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
14
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
26
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
45
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
57
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
36
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
43
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
8
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
33
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
21
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
114
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
23
MINISTERIO DE HACIENDA
125
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
41
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
10
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
66
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
28
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
25
MINISTERIO DE SALUD
66
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
57
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
34
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
11
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
46
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
25
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
12
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
34
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
17
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
15
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
25
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
16
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
14
MUNICIPALIDAD DE BARVA
16
MUNICIPALIDAD DE BELEN
32
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
28
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
25
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
35
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
20
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
26
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
19
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
37
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
28
MUNICIPALIDAD DE DOTA
17
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
20
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
30
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
15
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
25
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
29
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
26
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
25
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
23
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
17
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
49
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
19
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
18
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
22
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
43
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
11
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
39
MUNICIPALIDAD DE LIMON
19
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
22
MUNICIPALIDAD DE MATINA
26
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
17
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
23
MUNICIPALIDAD DE MORA
27
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
21
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
29
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
31
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
26
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
27
MUNICIPALIDAD DE OSA
24
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
18
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
30
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
27
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
47
MUNICIPALIDAD DE POAS
16
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
30
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
42
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
21
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
33
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
45
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
75
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
21
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
40
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
28
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
26
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
19
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
20
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
10
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
19
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
33
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
25
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
20
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
24
MUNICIPALIDAD DE UPALA
19
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
14
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
14
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
12
NO APLICA
126
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
8
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
13
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
13
PARTICULAR
155
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
31
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
9
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
7
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
27
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
11
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
17
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
48
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
75
REGISTRO NACIONAL
18
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
7
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
15
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
19
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
12
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
8
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
24
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
19
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
77
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
28
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
50
Tipo documental (82)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUDIENCIA ESCRITA
1
AUDIENCIA
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1
AUTORIZACIONES VARIAS
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1758
CONVENIOS
320
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
56
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
930
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
22
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
12
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE AUDITORIA
36
INFORMES DE FISCALIZACIONES
308
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
1
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
2
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
MONITOREO
22
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO CON ORDEN
2
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
8
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
383
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
590
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
85
OFICIO TRASLADO A LA ADMINISTRACION
1
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
10
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
173
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
581
PRESUPUESTO INICIAL
297
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
19
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
47
RESOLUCION SOBRE LA GESTION DE OPOSICION
1
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
4
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
503
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
826
RESPUESTA A SOLICITUD DE UNA ACCION DE FISCALIZACION
3
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
Procesos CGR (75)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
141
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
601
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
757
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
5
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
351
ANALISIS PREVIO DE REQUERIMIENTOS DE FISCALIZACION DE SUJETOS INSTITUCIONALES
3
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
13
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
8
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
321
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
86
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
120
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
212
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
107
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
13
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
27
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
84
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
88
AUDITORIA FINANCIERA
49
AUDITORIA OPERATIVA
112
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
16
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
123
CALIFICACION DE IDONEIDAD
422
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
1
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
22
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
2
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO
82
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
12
ESTUDIOS ESPECIALES
277
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
352
FISCALIZACION EVALUATIVA
2
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
1
INVESTIGACION
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
815
NORMATIVA EXTERNA
5
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
3
OTROS
376
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
210
REFRENDO DE CONTRATOS
1489
REFRENDO DE CONVENIOS
256
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
13
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
11
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
26
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
290
TRABAJO PERMANENTE
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
21
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
26
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1040
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
4
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
284
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
765
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio n.° 07068 29 de abril de 2024 DFOE-FIP-0107 Señor Nogui Acosta Jaén Ministro MINISTERIO DE HACIENDA despachomh@hacienda.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-FIP-IAA-00001-2024, denominado Informe de Auditoría sobre la Liquidación del Presupuesto a cargo del Ministerio de Hacienda correspondiente al ejercicio económico 2023. Me permito remitirle el informe N° DFOE-FIP-IAA-00001-2024, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene los resultados de la Auditoría Financiera sobre la ejecución presupuestaria realizada por el Ministerio de Hacienda, correspondiente al ejercicio económico 2023, efectuada por la Contraloría General. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área Contraloría General de la República JBF/KGV/mzl Adjunto: Lo indicado Ce: Sr. Luis Antonio Molina Chacón, Viceministro de Egresos, vice-egresos-mh@hacienda.go.cr Sra. Flora Bogantes Ovares, Directora Oficialía Mayor y Dirección Administrativa y Financiera, direccionaf@hacienda.go.cr. Sr. Errol Solís Mata, Director General de Contabilidad Nacional, contabilidad@hacienda.go.cr. Sr. Jose Luis Araya Alpizar, Director General de Presupuesto Nacional, notifica_presupuesto_nacional@hacienda.go.cr. Sr. Ariel Barrantes Soto, Director General de Crédito Público, notifcrepublico@hacienda.go.cr Sr. Vladimir Villalobos González, Jefe de despacho, villalobosgv@hacienda.go.cr. Expediente G-P: 2023000305-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:despachomh@hacienda.go.cr mailto:direccionaf@hacienda.go.cr mailto:contabilidad@hacienda.go.cr mailto:notifica_presupuesto_nacional@hacienda.go.cr mailto:notifcrepublico@hacienda.go.cr mailto:villalobosgv@hacienda.go.cr http://www.cgr.go ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2024
Notas de remisión: 7071-2024


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio n.° 07087 29 de abril, 2024 DFOE-CAP-0705 Señor Luis Abarca Padilla Auditor Interno JUNTA ADMINISTRADORA DEL FONDO DE JUBILACIONES Y PENSIONES (JUNAFO) labarcap@poder-judicial.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-CAP-IAA-00003-2024, Auditoría sobre la Liquidación del Presupuesto a cargo del Poder Judicial correspondiente al ejercicio económico 2023 Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.° DFOE-CAP-IAA-00003-2024, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene la opinión sobre la Liquidación del Presupuesto a cargo del Poder Judicial correspondiente al ejercicio económico 2023, producto de la auditoría financiera efectuada por la Contraloría General de la República. Atentamente, Humberto Perera Fonseca Gerente de Área Contraloría General de la República FCR/NRL/ncs Adjunto: lo indicado G: 2023004251-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:labarcap@poder-judicial.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2024-04-29T13:53:08-0600 ? ? ] ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: JUNTA ADMINISTRADORA DEL FONDO DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2024
Notas de remisión: 7085-2024  |  7086-2024


Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Adriana Artavia Fecha/hora gestión 29/04/2024 07:50 Fecha/hora resolución 29/04/2024 08:36 * Procesos asociados Número documento 8072024000000598 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024LY-000003-0001102308 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para equipos de Casa de Maquinas por periodo de un año con pos ibilidad de tres prórrogas. 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000456 01/04/2024 19:18 LEIDY MARIA FERNANDEZ RIVERA SERVICIOS INDUSTRIALES PROFESIONALES ALPIZAR HERRERA SOCIEDAD ANONIMA 8002024000000419 19/03/2024 13:40 EFRAIN DELGADOCASTILLO DELGADO INGENIEROS DC SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que mediante auto No. 8052024000000604 de las nueve horas treinta y nueve minutos del cinco de abril de dos mil veinticuatro, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante. II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002024000000456 - SERVICIOS INDUSTRIALES PROFESIONALES ALPIZAR HERRERA SOCIEDAD ANONIMA Recurso de objeción – modificaciones, aclaraciones, prórrogas - Argumento de las partes Los argumentos de las partes pueden ser consultados en el expediente digital. Recurso de objeción – modificaciones, aclaraciones, prórrogas - Argumentación de la CGR Recursos Fondo Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con lugar 29/4/24, 09:08 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBi ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2024


INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO A CARGO DEL MINISTERIO DE SALUD CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2023 29 de abril de 2024 Informe n.° DFOE-BIS-IAA-00004-2024 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Auditoría Financiera - Compromiso de Atestiguamiento Contraloría General de la República INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO A CARGO DEL MINISTERIO DE SALUD CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2023 Doctora Mary Denisse Munive Angermüller Ministra MINISTERIO DE SALUD 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA La Contraloría General de la República, con fundamento en los artículos 181 y 184 de la Constitución Política y lo establecido en el artículo 52 de la Ley de la Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, n.° 8131 y su Reglamento; emite el dictamen sobre la Liquidación del Presupuesto a cargo del Ministerio de Salud, del ejercicio económico 2023, la cual contiene la revisión de los egresos del Título 211. Opinión adversa 1.1. En opinión de la Contraloría General de la República, debido a la significatividad de los asuntos descritos en la sección Fundamento para la opinión adversa, la Liquidación del Presupuesto del Título 211 del año 2023 correspondiente al Ministerio de Salud, por el monto de ?314.026 millones, no se presenta razonablemente en todos los aspectos materiales de conformidad con lo establecido en la Ley de la Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, así como la normativa aplicable al proceso presupuestario. Fundamento de la opinión adversa 1.2. La opinión adversa significa que la Contraloría General de la República (CGR) obtuvo1 evidencia de auditoría suficiente y apropiada para concluir que las situaciones identificadas son materiales y generalizadas , es decir, afectan significativamente la2 3 integridad y confianza de la totalidad de Liquidación del Presupuesto a cargo ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2024
Notas de remisión: 7080-2024  |  7079-2024


Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Allan Quesada Monge Fecha/hora gestión 29/04/2024 07:31 Fecha/hora resolución 29/04/2024 07:50 * Procesos asociados Número documento 8072024000000597 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024XE-000041-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento CALCIO IONICO 300 mg (EQUIVALENTE A CARBONATO DE CALCIO 750 mg) O CALCIO IONICO 600 mg (EQUIVALENTE A CARBONATO DE CALCIO 1,5 g) TABLETAS RECUBIERTAS. Código Institucional: 1-10-43-0280. 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000480 04/04/2024 17:49 ALEJANDRA MARIA ZUÑIGA NAVARRO MILENIUMFARMA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el cuatro de abril de dos mil veinticuatro, la empresa MILENIUMFARMA SOCIEDAD ANÓNIMA, presentó recurso de objeción en contra del pliego de condiciones del procedimiento especial No. 2024XE-000041-0001101142, el cual es promovido por la Caja Costarricense de Seguro Social para la adquisición de “CALCIO IONICO 300 mg (EQUIVALENTE A CARBONATO DE CALCIO 750 mg) O CALCIO IONICO 600 mg (EQUIVALENTE A CARBONATO DE CALCIO 1,5 g) TABLETAS RECUBIERTAS. Código Institucional: 1-10-43-0280”. II. Que mediante auto de las catorce horas cuarenta y tres minutos del cinco de abril de dos mil veinticuatro, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante, la cual fue atendida y consta en el expediente de objeción. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002024000000480 - MILENIUMFARMA SOCIEDAD ANONIMA Contrato de suministro por demanda ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2024


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades Al contestar refiérase al oficio n.° 07051 29 de abril, 2024 DFOE-CIU-0200 Señora Shalom Loría Abarca Secretaria Técnica a.i CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES (CNC) Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-CIU-IAA-00002-2024, Auditoría financiera sobre la liquidación presupuestaria realizada por el Título 209 Ministerio de Obras Públicas y Transportes correspondiente al ejercicio económico 2023 Me permito remitirle el Informe n.° DFOE-CIU-IAA-00002-2024, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene la opinión sobre la razonabilidad de la liquidación presupuestaria realizada por el Título 209 Ministerio de Obras Públicas y Transportes correspondiente al ejercicio económico 2023, producto de la auditoría financiera efectuada por la Contraloría General. Es importante informar que las personas jerarcas y titulares subordinadas participantes en la ejecución de la presente auditoría podrán ser sujetos de participación del proceso de medición de la percepción del servicio recibido Atentamente, Marcela Aragón Sandoval Gerente de Área Contraloría General de la República IML/AMC/vas Ce: Oscar Vargas Murillo, Auditor Interno-CNC Jennifer Sánchez Monge, Directora Administrativa Financiera-CNC G-P: 2023004404-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2024-04-29T11:56:50-0600 ? ? ] ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2024
Notas de remisión: 6126-2024  |  6127-2024  |  6128-2024  |  7039-2024  |  7046-2024  |  7044-2024


INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO A CARGO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2023 29 de abril de 2024 Informe N° DFOE-CAP-IAA-00002-2024 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Auditoría Financiera - Compromiso de Atestiguamiento Contraloría General de la República INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO A CARGO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2023 Máster Anna Katherine Muller Castro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Opinión adversa 1.1. La Contraloría General de la República con fundamento en los artículos 181 y 184 de la Constitución Política y lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, Nº 8131 y su Reglamento; emite un dictamen sobre la Liquidación del Presupuesto del Ministerio de Educación Pública (MEP) del ejercicio económico 2023, la cual contiene la revisión de los Egresos. 1.2. En opinión de la Contraloría General, debido a la significatividad de los asuntos descritos en la sección Fundamento de la opinión adversa de este informe, la Liquidación del Presupuesto del Ministerio de Educación Pública no se presenta razonablemente, en todos los aspectos materiales, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 8131, así como la normativa aplicable al proceso presupuestario. Fundamento de la opinión adversa 1.3. La opinión adversa significa que la CGR obtuvo evidencia de auditoría suficiente y1 apropiada para concluir que las situaciones identificadas son materiales y2 generalizadas , lo cual afecta significativamente la integridad y confianza de la totalidad3 de la Liquidación del Presupuesto del Ministerio de Educación Pública auditada. 1.4. La base técnica y legal para la opinión adversa se describe en los siguientes párrafos: 3 Establecida por ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2024
Notas de remisión: 7055-2024  |  7057-2024


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio N° 06980 29 de abril, 2024 DFOE-GOB-0223 Señor Mario Zamora Cordero Ministro MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA despachoministro@msp.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-GOB-IAA-00004-2024, Informe de auditoría financiera sobre la liquidación presupuestaria realizada por el Ministerio de Seguridad Pública correspondiente al ejercicio económico 2023 Se remite el Informe N.° DFOE-GOB-IAA-00004-2024, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene la opinión sobre la razonabilidad de la Liquidación Presupuestaria realizada por el Ministerio de Seguridad Pública correspondiente al ejercicio económico 2023, producto de la auditoría financiera efectuada por la Contraloría General. Es importante informar que las personas jerarcas y titulares subordinadas participantes en la ejecución de la presente auditoría podrán ser sujetos de participación del proceso de medición de la percepción del servicio recibido. Atentamente, Falon Stephany Arias Calero Gerente de Área Contraloría General de la República avm Ce: Expediente Exp: CGR-INAU-2023001006 G: 2023000854-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:despachoministro@msp.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2024-04-29T15:04:00-0600 ? ? ] ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2024
Notas de remisión: 6981-2024


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades F-AF-48 V7 Al contestar refiérase al oficio n.° 07055 29 de abril, 2024 DFOE-CAP-0701 Máster Anna Katherine Müller Castro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA despachoministerial@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión de copia del Informe N° DFOE-CAP-IAA-00002-2024, Auditoría sobre la Liquidación de Presupuesto a cargo del Ministerio de Educación Pública correspondiente al ejercicio económico 2023 Me permito remitirle el Informe N° DFOE-CAP-IAA-00002-2024, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene la opinión de la Liquidación del Presupuesto 2023 del Ministerio de Educación Pública, producto de la auditoría financiera efectuada por la Contraloría General. Es importante informar que las personas jerarcas y titulares subordinadas participantes en la ejecución de la presente auditoría podrán ser sujetos de participación del proceso de medición de la percepción del servicio recibido. Atentamente, Humberto Perera Fonseca Gerente de Área Contraloría General de la República NRL/MVV/KCD/aam Adjunto: Lo indicado Ce: Lic. Gabriel Chaves Sánchez, Director Ejecutivo del IDPUGS, gabriel.chaves.sanchez@mep.go.cr Lic. Rodolfo Hernández Valerio, Secretario General del Consejo Superior de Educación, rodolfo.hernandez.valerio@mep.go.cr Licda. Sofía Ramírez González, Viceministra Administrativa del MEP, sofia.ramirez.gonzalez@mep.go.cr Lic. José Leonardo Sánchez Hernández, Viceministro de Planificación Institucional y Coordinación Regional del MEP, jleonardo.sanchez.hernandez@mep.cr Licda. Florencia Rodríguez Martín, Directora Financiera del MEP, florencia.rodriguez.martin@mep.go.cr Licda. Yaxinia Díaz Mendoza, Directora de Recursos Humanos, yaxinia.diaz.mendoza@mep.go.cr Licda. María Fernanda Durán López, Directora de Planificación Institucional, fernanda.duran.lopez@mep.go.cr G: 2023004218-1 Contraloría General ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2024
Notas de remisión: 7057-2024


Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rebeca Bejarano Fecha/hora gestión 29/04/2024 09:22 Fecha/hora resolución 29/04/2024 11:26 * Procesos asociados Número documento 8072024000000600 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024LY-000001-0001102208 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento Arrendamiento de CPAP- BiPAP y Estudios del Sueño 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000451 01/04/2024 16:35 MARIA GABRIELAHERRERA ACOSTA PRAXAIR COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 8002024000000449 01/04/2024 14:10 HUBERT JOSUECHAVES ROMERO ANCAMEDICA SOCIEDAD ANONIMA 8002024000000446 29/03/2024 20:57 JORGE GUTIERREZ MURILLO KILIX MEDICAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDA D LIMITADA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el veintinueve de marzo de dos mil veinticuatro, la empresa Kilix Medical Sociedad de Responsabilidad Limitada, interpuso ante la Contraloría General de la República a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Mayor No. 2024LY-000001-0001102208 promovida por la Caja Costarricense de Seguro Social (Hospital San Vicente de Paul) para el arrendamiento de CPAP-BiPAP y estudios del sueño. II.- Que el primero de abril de dos mil veinticuatro, las empresas Ancamédica Sociedad Anónima y Praxair Costa Rica Sociedad Anónima, interpusieron ante la Contraloría General de la República a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Mayor No. 2024LY-000001-0001102208 promovida por la Caja Costarricense de Seguro Social (Hospital San Vicente de Paul) para el arrendamiento ...
Fecha publicación: 02/05/2024
Fecha emisión: 29/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2024